Comprender la importancia y trascendencia del uso de las plataformas digitales a base del respeto, siguiendo los parámetros que una institución coloca de acuerdo con lineamientos y código de ética.
En este tema comprenderás que el uso de las redes sociales conlleva una gran responsabilidad ya que, de faltar a lineamientos o código de ética, podría provocar un momento de crisis para la marca. Tendrás presente que contar con estándares de marca puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso, no se puede publicar un contenido sin conocer los límites.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre estándares de la marca, te recomendamos leer:
FC Barcelona. (s.f.). Código ético del FC Barcelona. Recuperado de https://www.fcbarcelona.es/es/club/organizacion-y-plan-estrategico/comisiones-y-organos/codigo-etico
Identificar los límites que tiene una cuenta de redes sociales respecto a su contenido de acuerdo con el perfil de la institución.
Asegúrate de: