Comprender que los indicadores de desempeño ayudan a saber si una estrategia de comunicación en redes sociales es un éxito o no, así como identificar apoyo de influencers o advocates para la marca cuando se requiera.
En este tema evaluarás las estrategias de comunicación que se aplican en las cuentas de redes sociales, a través de indicadores de desempeño que te brindarán los resultados para definir si se mantiene, se modifica o se elimina de la agenda el tipo de contenido que se está publicando. Además, conocerás los perfiles de un influencer y advocate, por lo que sabrás aplicar el apoyo de estos cuando se requiera.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre cómo se mide el éxito de la presencia en línea, revisa el siguiente video:
TEDx Talks. (2019, 19 de junio). El verdadero valor de un influencer | Romina Sacre | TEDxAnahuacUniversity [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=o-nnAULjWmE
Analizar la cuenta de un club (equipo) e identificar las áreas de oportunidad, dónde se puede crecer y cómo, haciendo uso de influencers.
Asegúrate de: