Reconocer que las redes sociales llegaron para quedarse y es vital saber manejarlas, para así actuar ante posibles riesgos de daños para la marca.
En este tema ampliarás tus conocimientos de cómo gestionar el contenido en las redes sociales de un club o atleta, conocer la función de quienes se dedican profesionalmente a esto. Podrás identificar las historias que a los aficionados les gusta escuchar, así como detectar posibles riesgos de crisis.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre gestión del contenido en las redes, te recomendamos leer:
Alonso, A. (2019). Marketing deportivo en redes sociales: guía práctica para deportistas, equipos y patrocinadores. Recuperado de https://blog.cool-tabs.com/es/guia-marketing-deportivo-redes-sociales/
Plantear publicaciones que brinden información al instante con la finalidad de proveer de forma directa a los aficionados sin necesidad de intermediarios; es decir, ganándole a la prensa.
Asegúrate de: