Comprender las métricas tradicionales enfocadas en los colaboradores, ganancias y tiempos, con el propósito de saber el momento de su aplicación para la producción de informes.
Para toda organización es fundamental el desempeño de los colaboradores para el éxito de la empresa. Además de contratar a las personas adecuadas y colocarlas en los puestos correctos, también hay que trabajar para retener y comprometer a los colaboradores una vez contratados.
El compromiso de los colaboradores es clave no solo para aumentar la productividad y reducir los costos operativos sino también para conseguir calificaciones más altas de satisfacción por parte de los clientes, que exista menos rotación de colaboradores y que haya menos incidentes de riesgo.
Es posible realizar seguimiento de la productividad de los colaboradores por departamento, equipo y nivel de antigüedad, así como analizar la productividad de los colaboradores en equipo para determinar si las cargas de trabajo deben reasignarse y usar esta información para guiar también el reclutamiento y la toma de decisiones.
A través de este tema se busca reconocer estos parámetros de medición con los que debe contar toda empresa y la función que desempeñan con la finalidad de tener herramientas para el crecimiento y fortalecimiento de la organización.
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Métricas tradicionales para hacer people analytics (clasificación)
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