Introducción Explicación Biografía Vamos a practicar! Apoyos Visuales Versión para imprimir

Adams, S. (2013). México, el país con mayor insatisfacción laboral de Latam. Forbes México. Recuperado de Internet el 16 de junio de 2015 en http://www.forbes.com.mx/mexico-el-pais-con-mayor-insatisfaccion-laboral-de-latam/

Barragán, J., J. Castillo, P. Villalpando & P. Guerra. (2009). Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Innovaciones de Negocios 6(1): 33 – 43. Recuperado de internet el 11 de mayo de 2015 en http://www.web.facpya.uanl.mx/rev_in/Revistas/6.1/A3.pdf
ISSN: 1665-9627

CEMEX. (s.f.) Código de ética y conducta CEMEX. Ethos. Recuperado de Internet el 16 de junio de 2015 en http://www.cemex.com/ES/Inversionistas/files/CodigoDeEtica.pdf

Denti. L & Hemlin. S. (2012). Leadership and Innovation in Organizations: A systematic review of factors that mediate or moderate the relationship. International Journal of Innovation Management. 16, 3.

Nayar, V. (2011). Primero, los empleados los clientes después. Barcelona: Profit Editorial Inmobiliaria.  ISBN eBook: 9788415735281

Procter and Gamble. (Sf). Propósito, principios y valores. Recuperado de internet el 16 de junio de 2015 en http://www.pg.com/es_LATAM/MX/compania-p-and-g/valores.shtml     

Restrepo, A. M., & Valencia, M. R. (2014). La motivación de los empleados: Más allá de la "zanahoria y el garrote"1/Motivating employees: Beyond the carrot-and-stick techniques. Ad-Minister, (24), 143-160.
ISSN: 16920279

Russo, D. (2010) 17 Rules Successful Companies Use to Attract and Keep Top Talent: Why Engaged Employees Are Your Greatest Sustainable Advantage. NJ. FT Press.
ISBN e-BOOK: 9780137038428

UNIVERSIDAD TECMILENIO D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2015. Aviso y Política de Privacidad.