Introducción Explicación Biografía Vamos a practicar! Apoyos Visuales Versión para imprimir

Amit, R. and Zott, C. (2001). Value creation in e-Business. Strategic Management Journal.
Recuperado de: http://www.uazuay.edu.ec/bibliotecas/e-business/Value_Creation_in_E-Business.pdf

Applegate, L., Austin, R. & Soule, D. (2009). Corporate Information Strategy and Management Text and Cases, 8va. Edición, Singapur: Mc Graw Hill Interamericana.

Garrison, R. (2011). LS-eBook Contabilidad Administrativa (11ª ed.). México: McGraw-Hill.

Hill, C. y Jones, G. (2011). Administración Estratégica: un enfoque integral (9ª ed.). México: Cengage Learning.
ISBN: 978-607-481-322-7

O’Donnell, A. et al. (2002). Competitive advantage in small to medium-sized enterprises. Journal of Strategic Marketing.
Recuperado de: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09652540210151388#preview

Prahalad, C. and Hamel, G. (1990). The Competence of the Corporation. Harvard Business Review.
Recuperado de http://hbr.org/1990/05/the-core-competence-of-the-corporation/ar/1

Ricart, J. (2009). Modelo de Negocio: El eslabón perdido en la dirección estratégica. Universia Business Review.
Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/433/43312282002.pdf

UNIVERSIDAD TECMILENIO D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2014. Aviso y Política de Privacidad.