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Armstrong, G., Kotler, P. (2008). Fundamentos de Marketing (8ª edición). México: Editorial Pearson. Ponce, H. (2007). La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Enseñanza e Investigación en Psicología, vol 12. Recuperado el 10 de octubre de: http://www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdf Responsabilidad Social Empresarial. Instrumento de Autodiagnóstico para las Empresas. Investigación realizada por FECHAC. Recuperado el 14 de agosto de 2015 de: http://www.fechac.org/pdf/instrumento_de_autodiagnostico_de_rse_para_las_empresas.pdf. ISSN: 0185-1594 Tschohl, J. (2008). Servicio al cliente: El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. México: Editorial Pax. ISBN 9688605166Universidad de Córdoba. Encuesta de Satisfacción del cliente-usuario. Recuperado 14 de agosto de 2015 de: http://www.uco.es/organizacion/calidad/encuestas/pdf/encuestaclienteusuarios.pdf |