Introducción Explicación Biografía Vamos a practicar! Apoyos Visuales Versión para imprimir

Instrucciones:
A continuación encontrarás un ejercicio de práctica en el cual utilizarás los conocimientos adquiridos en este tema.

Lee cuidadosamente y elige la respuesta correcta.
Este ejercicio no tiene ponderación, su objetivo es promover tu práctica.

 ¡Mucho éxito!

1.- Consiste en hacer más con menos, hacer más con lo mismo, hacer lo mismo con menos:

a) Proactividad
b) Eficiencia
c) Productividad
d) Economizar

    

2.- En relación a la orientación al cliente interno, ¿cuál de las siguientes afirmaciones es FALSA?

a) El cliente interno debe tener conocimiento de que en sus manos está el éxito de la empresa.
b) La empresa debe uniformar a sus empleados para que sientan que son parte de la empresa.
c) La empresa debe de dar a conocer al cliente interno que cada una de las actividades que realiza es importante para el cumplimiento de las metas.
d) El cliente interno debe ser recompensado por su labor desempeñada.

    

3.- ¿Quién determina el potencial del equipo dentro de la empresa?

a) El cliente externo
b) Los activos fijos
c) El personal
d) Los directores

    

4.- ¿Qué es lo que la empresa tiene que hacer para que el empleado desarrolle una cultura de servicio?

a) Incrementarles el sueldo
b) Motivarlos a dar un servicio de calidad
c) Predicar con el ejemplo
d) Decirles qué servicio se espera de él

    

5.- Herramienta que proporciona un conjunto de estrategias que tienen como objetivo al mercado interno creer en la organización, haciendo suyas las metas del negocio:

a) Marketing interno
b) Benchmarking
c) Planeación
d) Capacitación

    


Has finalizado el Tema 6, para continuar da clic en Tema 7, en el menú superior.

Subir

UNIVERSIDAD TECMILENIO D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2014. Aviso y Política de Privacidad.