Desarrolla estrategias de marketing innovadoras que ayuden a la empresa a ser más productiva y eficiente, ahorrando costos al automatizar procesos para mejorar la comunicación y las ventas. Asimismo, aprende a planificar y diseñar un proyecto de comercio electrónico, y a definir una estrategia que permita alcanzar los objetivos marcados.
Pasa el cursor sobre la imagen para ingresar a los temas.
Competencia de la credencial:
Aplica los conocimientos adquiridos sobre marketing automation, growth hacking e ecommerce, en situaciones y contextos de la vida real, donde puede plantear soluciones a problemas, construir proyectos y adaptar propuestas para superar retos.
Instrucciones:
Realiza un ejercicio donde se convierta un negocio con venta física en un comercio electrónico, se implementen estrategias de marketing automation y se fomente su desarrollo a partir de técnicas de growth hacking.
"Tecmilenio no guarda relación alguna con las marcas mencionadas como ejemplo. Las marcas son propiedad de sus titulares conforme a la legislación aplicable, estas se utilizan con fines académicos y didácticos, por lo que no existen fines de lucro, relación publicitaria o de patrocinio".
Criterios de evaluación: